Una reunión con el personal administrativo de la Zona Occidental y la inspección de los trabajos que se adelantan en el puesto de control de Guabalá para la instalación del nuevo escáner culmina la gira de trabajo que desarrolló la directora de Aduanas, Tayra Barsallo en la provincia de Chiriquí.
Este recorrido de la titular de Aduanas forma parte de la estrategia que ha estado implementando para internalizar e interactuar con los colaboradores con el objetivo de aplicar mejoras en el desarrollo de las actividades laborales, de igual manera se da seguimiento y establece metas para el nuevo año lectivo.
La Lcda. Barsallo desarrolló importantes reuniones de coordinación con todo el personal técnico que está a cargo de la preparación e inicio de la instalación del nuevo escáner que forma parte del proyecto “Escudo Invisible”.
Este proceso de adecuación también conlleva capacitación a todo el personal operativo por parte de los técnicos especialistas, etapa que también está en proceso de organización.