Colaboradores del área de carriles reciben entrenamiento en atención al visitante

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Con el respaldo de la Autoridad de Turismo de Panamá, colaboradores de la Autoridad Nacional de Aduanas del área de Carriles, de la Administración Aeroportuaria, recibieron un entrenamiento sobre atención al visitante.


Este adiestramiento forma parte del plan estratégico de la actual administración de la entidad, de capacitar al recurso humano a nivel nacional para fortalecer sus capacidades en la atención a los pasajeros que llegan a la terminal aérea y ofrecer una mejor atención.

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La Directora General de la entidad, Soraya Valdivieso, dio la bienvenida a los participantes y agradeció a la Autoridad de Turismo de Panamá por este taller. Además destacó que “ésta es una manifestación de trabajo conjunto entre las entidades y una oportunidad de mejorar las habilidades de nuestros colaboradores a través del trabajo en equipo, que es uno de los ejes de esta administración, también se refirió a la creación de la Academia Aduanera, que fortalecerá la capacitación del personal para ser más eficientes”.


La Directora Valdivieso aprovechó la ocasión para dar palabras de ánimo a los colaboradores de carriles, para que con trabajo honesto estén alerta permanentemente en sus funciones dando prioridad a la atención y seguridad de los visitantes.

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Este taller organizado por el Área de Capacitación fue impartido por Juan Portugal Ortiz, jefe del departamento de Calidad y Cultura Turística de la ATP, y se llevaron a cabo sesiones interactivas, en donde los participantes dialogaron sobre sus experiencias diarias de trabajo en el contacto con los visitantes que llegan al área de carriles.
Según datos de la Autoridad Nacional de Turismo, el turismo se fundamenta en situaciones claves como una sonrisa, contacto visual y corporal agradable, respeto y amabilidad.

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