Dictan charla de inducción a funcionarios aduaneros

charla a funcionarios 2

La Oficina Institucional de Recursos Humanos a través del Área de Capacitación y Desarrollo Personal, y siguiendo con el Programa de Inducción para Nuevos funcionarios de la Autoridad Nacional de Aduanas, dictaron una charla sobre este tema a 17 funcionarios en el Salón Carlos Raúl Piad de la entidad.

La charla, que fue dictada por Mosée Peralta e Isaac Rujano, tiene entre sus objetivos dotar a los nuevos funcionarios de las herramientas básicas para realizar sus labores, las cuales incluyen información fundamental sobre los valores aduaneros, la misión y visión de la entidad, así como los deberes y derechos vigentes en el Reglamento Interno de la institución, entre otros temas.

charla a funcionarios

Con esta charla de inducción, la Autoridad cumple con su plan institucional de perfeccionamiento del recurso humano denominado: “Capacítate, se Parte del Éxito” para mantener actualizados y preparar técnica e intelectualmente a los colaboradores para afrontar los retos que enfrenta la institución en materia de facilitación del comercio y la lucha contra los delitos de contrabando, piratería de marcas y defraudación fiscal aduanera.

 

Centro de atención ciudadana footer 03 Equipo de respuesta a incidentes de seguridad de la información
Desarrollado por ANA - Autoridad Nacional de Aduanas de Panamá