Colaboradores de la Autoridad Nacional de Aduanas en la Zona Central y Azuero han dado su apoyo al niño Adonio Addail González de la provincia de Herrera, que padece de Astrocitoma de Bajo Grado Cerebral, que ha ocasionado que a sus 9 años de existencia ya se le hayan realizado 15 cirugías en su cabeza.
Por su padecimiento tiene una alimentación especial a base de pediachure, que no puede sufragar su padre, que padece de una lesión en la columna ocasionada en el trabajo del campo. Adonio usa pañales desechables al igual que cremas para su cuerpo. Su madre tuvo que solicitar como apoyo un tanque de gas, y dejar de cocinar en fogón, porque al menor le hace daño el humo.
A través del Senadis, se le construyó un cuarto con aire acondicionado, pero está dañado. Sus padres hicieron la petición al Sub-Comisionado Lasso de la sexta Zona de la Policía Nacional de Herrera, para que con el apoyo de personal de infraestructura se le brinde el arreglo al aire acondicionado del niño.
Con ayuda de colaboradores de la DPFA y la administración de la Zona Central de Aduanas, se recogió el dinero y se compró el tanque de gas, leche, Pampers y otros enseres que se entregarán en la comunidad de Quebrada del Rosario abajo, Distrito de Las Minas, Provincia de Herrera, donde reside.