Colaboradores de Aduanas de diversos departamentos y entidades de seguridad participaron en el seminario “Formador de Formadores en Ética y Transparencia”, organizado por la Procuraduría de la Nación, Ministerio de Seguridad Pública y Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información.
El objetivo de esta actividad formativa fue el peso de la ética en la labor de los servidores públicos tomando en cuenta los Derechos Humanos para una mejor visión profesional de acuerdo a las prácticas actuales.
La licenciada Rosa Chu, jefa de Unidad de Cumplimiento Normativo comentó que “para Aduanas es importante que se fomenté la ética de trasparencia para crear confianza y seguridad al servicio del desarrollo económico”.
Sheila Lorena Hernández, Secretaria Geneal asistió al acto de entrega de certificados en representación de la directora Tayra Barsallo. También se contó con la presencia del ministro de Seguridad Pública Juan Manuel Pino quien expresó su satisfacción por la culminación del seminario.