Con el objetivo de explicar los avances de la construcción del edificio administrativo y de alojamiento en Río Sereno, provincia de Chiriquí, el Subdirector Logístico de la Autoridad Nacional de Aduanas, Juan pablo García, se reunió con funcionarios del Consejo Municipal y moradores del Distrito de Renacimiento.
Estas obras forman parte del Proyecto de Integración Logístico Aduanero, PILA, a cargo de la Autoridad de Aduanas, para que autoridades como moradores conozcan el desarrollo del proyecto en el tema de ordenamiento territorial y su impacto en esa región.
El Subdirector Logístico de Aduanas hizo un recorrido por el área, acompañado del Administrador Regional de la ANA en la provincia de Chiriquí, Jaime Quintero y funcionarios municipales.
El Programa de Integración Logístico Aduanero tiene por objetivo mejorar las condiciones de las infraestructuras de los tres pasos fronterizos más importantes con Costa Rica; Paso Canoas, Guabito y Río Sereno, donde se registra un importante intercambio comercial, turístico, social y de los procesos de exportaciones nacionales.