Tras solicitud de escaneo de carga, unidades de la Autoridad Nacional de Aduanas, en conjunto con la Policía Nacional, decomisaron 200 kilos de presunta sustancia ilícita en un camión cisterna que fue revisado en el punto de control integrado de Guabalá, Chiriquí.
Los paquetes se encontraban escondidos en dos de las secciones del tanque del articulado supuestamente vacío, que había salido de la ciudad capital con destino a Divalá, Chiriquí.
Por este caso, se encuentra detenido un ciudadano de nacionalidad panameña, quien se puso a órdenes de las autoridades competentes.
Durante el decomiso de este domingo, la Autoridad Nacional de Aduanas contó con la coordinación de la Fiscalía Especializada de delitos Relacionados con Drogas y la Policía Nacional.
La Autoridad Nacional de Aduanas continúa realizando sus verificaciones desde cualquier punto de control a nivel nacional, buscando combatirel movimiento de sustancias ilícitas, mercancía de contrabando y cualquier otra acción que esté al margen de la Ley.