Con presentación cultural, jornada de vacunación y mercadito en Aduanas se sigue conmemorando el aniversario

Con una muestra cultural de la agrupación “Íntimo musical de guitarra y voz” se desarrolló los actos programados este miércoles 24 de agosto en el marco del aniversario de la entidad evento que también contó con el desarrollo del tradicional mercadito aduanero en donde los colaboradores venden sus productos entre ellos: plantas, bisuterías, artesanías, alimentos, dulces, entre otros.

IMG 0865

Paralelo a ello en la clínica aduanera Martha Esthela Clément de Vallarino se llevó a cabo una jornada intensa de vacunación gracias al apoyo de la Regional de Salud de San Miguelito en donde se aplicaron 305 dosis de vacunas entre ellas (neumococo, influenza, Covid-19, hepatitis A y B) a más de 120 colaboradores que se dieron cita.

IMG 0804

Mientras que en el salón Carlos Raúl Piad de la sede principal se desarrolló con todo éxito la feria hipotecaria en donde los colaboradores pudieron conocer algunas ofertas para obtener sus viviendas nuevas.

 

IMG 0955

El toque de alegría lo pusieron los estudiantes que conforman la banda de música del Centro Educativo Monseñor Francisco Beckmann que ha sido galardonada a nivel nacional e internacional, en su presentación se vio la destreza que han adquirido estos adolescentes en piezas musicales.

IMG 0896

Estas actividades han sido aprovechadas y disfrutadas al máximo por parte de todo nuestro equipo, que está orgulloso de estos 14 años.  

IMG 0877

 

Centro de atención ciudadana footer 03 Equipo de respuesta a incidentes de seguridad de la información