La Autoridad Nacional de Aduanas continúa realizando entrega de mercancías variadas en concepto de donación, en esta oportunidad correspondió al Municipio de Panamá recibir estos enseres que serán de uso para actividades sociales, que benefician a la población que más lo necesita.
La entrega estuvo a cargo de la Directora General, Tayra Barsallo y el Director Administrativo, Oscar Bernuil, al Arquitecto Samuel Cárcamo, encargado de Servicio a la Comunidad del Municipio de Panamá.
Las mercancías donadas, que cumplieron con un proceso legal y que fueron declaradas en abandono, consisten en ropa variada en buen estado para las diferentes edades y las mismas serán distribuidas por el Municipio a personas de escasos recursos.
El artículo 152 del Decreto de Ley 1 de febrero de 2008, señala que las mercancías sin dueño, abandonadas y las que han sido objeto de comiso administrativamente o judicialmente o en la jurisdicción aduanera, serán aprovechadas por el Estado y podrán ser adjudicadas a otras instituciones del Estado.