Agentes de Aduanas de la DPFA, Zona Norte, retuvieron una considerable cantidad de mercancías que se presume sea de contrabando, a una ciudadana panameña momentos en que la transportaba en un vehículo tipo sedan.
La retención se dio después que los agentes aduaneros le dieron persecución hasta lograr interceptarlo en la calle 13 Santa Isabel en la ciudad de Colón. Entre los artículos retenidos hay licores, ropa, sandalias, cangureras, zapatillas, cobijas, carteras de damas lociones etc.
La institución de forma permanente seguirá combatiendo todas las modalidades de delitos aduaneros como el contrabando y la defraudación aduanera, no solo en la ciudad capital sino en todos los puntos de controles a lo largo y ancho del país, con la finalidad de contrarrestar las evasiones al fisco que inciden en la economía del país.
Así mismo se hace un llamado a la población para que haga sus denuncias al número telefónico 506-7444 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.