Con la llegada de la aeronave Boing 737-400 de la aerolínea ecuatoriana Aeroregional con pasajeros de Guayaquil, se reabrió las operaciones del Aeropuerto Internacional de Howard Panamá-Pacifico, en un acto protocolar que contó con la presencia de diversas autoridades del sector público y privado entre ellas la directora de aduanas, Tayra Barsallo.
En esta terminal aérea el personal de Aduanas, de la Zona Panamá Pacifico, ya se encuentra preparado para brindar el servicio de control y vigilancia de los viajeros y mercancías que ingresen señaló la titular de Aduanas.
De igual manera calificó esta actividad como un punto positivo para la reactivación económica del país, y que a su vez brindará una experiencia favorable a todos los visitantes que lleguen, ya que se cuentan con condiciones optimas en Aduanas, Migración, entre otras entidades.
En el proceso de modernización de la terminal se contempló la ampliación de las áreas de embarque, llegada y salida de equipaje optimizando su capacidad operacional, para brindar un servicio de calidad tanto a pasajeros como aerolíneas.