Personal de la Autoridad Nacional de Aduanas a través de la Regional de Central y Azuero, colaboraron en la repartición de bolsas de alimentos del Plan Solidario del Gobierno Nacional, beneficiando a poblaciones alejadas y de escasos recursos en las provincias de Coclé y Veraguas respectivamente.
En la provincia de Coclé la ayuda llegó gracias a funcionarios que laboran en el aeropuerto de Río Hato y que junto a un equipo de la fuerza de tarea conjunta realizaron la entrega de 104 bolsas en la comunidad de La Tortuguilla, corregimiento de Juan Díaz, distrito de Antón.
Pese a las inclemencias del tiempo y lo alejado que se encuentra esta población se logró llevar ayuda a hogares panameños hasta horas de la noche, la meta principal era poner algo en la mesa de aquellos panameños que enfrentan una difícil situación económica debido a la pandemia que se vive en el país.
En la provincia de Veraguas gracias a las manos solidarias de nuestros colaboradores se logró abastecer con bolsas de alimentos los vehículos que posteriormente se dirigirían a San Antonio en el Cuay de Santa Fé de Veraguas, en esta comunidad se logró entregar 220 bolsas; recordemos que esta es una de las provincia que se ha visto muy marcada por la incidencia de casos de Covid-19.
De esta manera el personal de la regional de Central y Azuero, coordinado por su administración, continuará solidarizándose con moradores de la región y sirviendo de vehículo para llevar esa ayuda que tanto necesitan.