Personal del departamento de transporte de las provincias de Herrera, Coclé, Veraguas y Los Santos junto a un grupo administrativo, participaron en una reunión virtual convocada por la administradora de la región Licda. Yesica Gómez, con la finalidad de establecer una serie de lineamientos con el uso de los vehículos de la institución y las tareas asignadas.
En la reunión participaron conductores con años de experiencia en el departamento, así como también colaboradores que se integran a esta unidad de trabajo, para conocer de manos de la Ing. Aura Pérez, los deberes, responsabilidades y usos correctos de este bien de la institución, a fin de eliminar en lo posible situaciones que respondan a quejas por mal uso de los recursos del Estado.
Es importante destacar que estas acciones responden al Plan de Mejora Continua, que busca lograr que el recurso humano esté capacitado y comprometido con lo establecido en la normas de trabajo de la autoridad; es una meta permanente hacer de nuestros recursos, en este caso de la flota de vehículos, una herramienta de trabajo funcional para las tareas que así lo ameriten en la región.