En un operativo en conjunto entre la Autoridad Nacional de Aduanas y el Servicio Nacional de Fronteras denominado “Faraón VI”, se realizaron diversas acciones contra el contrabando en el distrito de Chepo a comercios ubicados en Tanara, Chepo Centro y Cañita donde se ubicaron municiones, licores para exportación, cervezas, cigarrillos, ropa, productos vencidos, mercancía de contrabando sin los registros sanitarios y las facturas correspondientes.
Con este operativo Aduanas y Senafront mantienen una ofensiva contra el delito y el combate al contrabando, intensificando el trabajo en beneficio de la salud y bienestar de las poblaciones fronterizas, el país y la región.
Por ser mercancía de presunto contrabando se mantendrá en custodia de Aduanas en lo que se desarrolla el proceso de conteo y valoración para los trámites legales correspondientes.
El informe dado a la prensa estuvo a cargo del Lcdo. Tomás Espinosa, Director Nacional de Prevención y Fiscalización y por Senafront el Subcomisionado Ascanio Elis y el Jefe de Brigada de Panamá Este, Luciano Lasso.