Colaboradores de la Zona Oriental realizaron este 2 de diciembre el encendido de luces del árbol de navidad que engalana el área de entrada de sus oficinas en la sede central.
La actividad congregó a personal de las distintas oficinas que conforman la Zona y dio inicio con las palabras de la Administradora Zahira Ruiz, que en un sencillo discurso enfatizó la importancia de compartir con entusiasmo entre los compañeros del ámbito laboral.
Seguidamente el licenciado Rodolfo Samuda, Subdirector General Técnico, felicitó a los colaboradores de la Zona Oriental por el desempeño de sus actividades cotidianas y les animó a continuar con empeño para que logremos tener una aduana moderna. Dentro del grupo directivo estuvo presente el licenciado Nicks García, Jefe de la Oficina Institucional de Recursos Humanos, que animó al personal de la Zona Oriental, con palabras de reflexión, la importancia de la convivencia sana y productiva en el área laboral donde pasamos la mayor parte del día.
En la velada, respaldada por la Directora General Tayra Barsallo, se elogió este tipo de actos que fomentan la unidad interna. Cabe destacar la asistencia del licenciado Tomás Espinoza, Director de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera.