La navidad época de compartir y de reflexionar es una de las fiestas más esperadas del año por millones de personas, en está ocasión colaboradores de la Autoridad Nacional de Aduanas hicieron un alto en sus agendas para participar en una velada llena de paz y amor al ritmo contagioso de villancicos de navidad.
Los Aduaneros celebraron con vestidos navideños, cantos y hasta bailecitos al ritmo que se le tocara, disfrutaron de una mañana agradable, distinta, y original dándole apertura a la Navidad y al año entrante.
Como es tradición en Aduanas los colaboradores organizaron por oficina colecta de juguetes y regalos con la finalidad de donar a niños de la fundación El Hogar de la Niñez y de esta forma llevar alegría a los menores.
Para la dinámica de la donación se organizó un recorrido que incluyó la Zona Oriental donde su administradora Zahira Ruíz junto a su personal hicieron un valioso aporte de gran utilidad para este centro, también se visitó las oficinas de la Dirección de Gestión Técnica donde sus integrantes han elaborado hermosas villas navideñas, mientras que en el edificio principal de la sede se cantó, bailo y entrego regalos.