Tres motos todo terreno recibió la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera, DPFA para las faenas de inspección en las zona Aeroportuarias de Tocumen y Albrook.
El acto de entrega estuvo presidido por la Directora General de Aduanas Tayra Barsallo, que destacó que “con esta entrega vamos a mejorar la función de control y evitar el contrabando dentro de estos recintos, con estas herramientas de trabajo que se le entregan a la DPFA, se hará el trabajo con más rapidez” destacó la titular de Aduanas.
La Directora Barsallo estuvo acompaña por el Director de la DPFA, Tomás Espinosa, por la Administradora de la Zona Aeroportuaria en Tocumen Yariela Melo, y el Director Administrativo, Oscar Bernuil, con quienes hizo un recorrido por el área de carga de Tocumen.
Durante el recorrido visitó los departamentos de Aforo y Valoración, en donde exhortó a los colaboradores a seguir trabajando con esmero por el bien de la entidad y el país y reiteró el apoyo de esta administración a los colaboradores aeroportuarios. También señaló que hasta ayer 7 de febrero, era el plazo para que las empresas operadoras de paquetería por courier tuvieran su actividad en regla.