DPFA de la Zona Occidental retiene mercancías en operativos

IMG 2896

Inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera (DPFA) de la Zona Occidental, retuvieron en el sector de Paso Canoas a un vehículo tipo pick-up conducido por un ciudadano panameño, por presunto contrabando de mercancías sin documentos que acrediten la tenencia.
Se trata de canastas de fresas congeladas, cuatro latas de crema y un congelador (freezer). Este caso es investigado por el Departamento de Instrucción Sumarial de la DPFA, para deslindar responsabilidades.


En otro operativo realizado en el sector del antiguo Mercado Público de la ciudad de David, fueron retenidas 72 cartones de cigarrillos, 36 cajetillas y 31 unidades de cigarrillos de presunto contrabando que fueron dejadas en abandono, por lo que fueron puesta bajo investigación en las oficinas de Aduanas en Chiriquí.


En el puesto de control de San Isidro y de Paso Canoas, se logró la retención de mercancía de presunta propiedad intelectual; 89 suéter con etiquetas de marcas reconocidas que fueron trasladados a las oficinas de Aduanas de la Zona occidental para realizar las investigaciones correspondientes.IMG 2891

Centro de atención ciudadana footer 03 Equipo de respuesta a incidentes de seguridad de la información