Cumpliendo con su misión de vigilar y fiscalizar, el equipo de la DPFA de la Zona Nor-Occidental ha desarrollado una jornada intensa de operativos en los últimos días en las comunidades de Mali, distrito de Chiriquí Grande, Corregimiento de Guabito, en el puesto de control de Milla 21, Changuinola y comercios del área.
En estas diligencias se ha logrado retener pacas de cigarrillos que estaban escondidas en un busito tipo panel, que transportaba de manera legal productos agrícolas; en otro punto de control se le retuvo a un ciudadano residente en la provincia de Chiriquí mercancía de marcas variadas, presuntamente falsificadas como gorras, ropa deportiva, entre otros que se presume serían puestas a la venta, toda la mercancía era transportada en un busito tipo panel.
En otra diligencia desarrollada en la provincia, junto a personal de SENAFRONT, se ubicó dentro de un vehículo particular dos maletines que al ser revisados llevaban botellas de licor envueltas en papel manila.
Todas estas mercancías fueron llevadas a la sede de Aduanas en Changuinola para su debido trámite, a los propietarios se les giró una citación para las investigaciones del caso.