Una delegación de alto nivel de la embajada de Singapur encabezada por su S.E. Mary Seet-Cheng, visitó la sede central de la Autoridad Nacional de Aduanas para reafirmar las relaciones de cordialidad diplomática y comercial de ese país con la actual administración de aduanas.
La comitiva estuvo integrada por funcionarios de la embajada y Gustavo Davis, representante de la empresa consultora Crimson Logic; fueron atendidos por la Directora General de la entidad Tayra Barsallo, Rodolfo Samuda, Subdirector Técnico, Juan Pablo García Subdirector Logístico, así como por Edgardo Sandoval, asesor legal y un grupo de asesores del despacho superior.
El encuentro tuvo además, el propósito de presentar al equipo de Aduanas los planes del gobierno de Singapur para facilitar el comercio y la cooperación con Panamá. Durante la reunión la licenciada Barsallo dialogó con los presentes sobre las funciones de la institución y algunos temas que va a implementar la entidad relacionados con innovaciones y tecnología, seguridad comercial, ventajas de la posición geográfica de Panamá para el comercio con el resto del mundo entre otros aspectos.