Una reunión de alto nivel se llevó cabo en las instalaciones del aeropuerto Enrique A Jiménez, de la provincia de Colón, para coordinar el inicio de operaciones de los vuelos a esta terminal aérea.
También hubo un recorrido por las instalaciones aeroportuarias para verificar los avances de los trabajos de adecuación a las áreas donde estarán instaladas las diferentes instituciones que prestarán servicios a los usuarios.
La Directora General de Aduanas, Tayra Barsallo formó parte del equipo del Gobierno Nacional en esta reunión, que estuvo presidida por el Ministro de Seguridad Juan Manuel Pino, y a la que asistieron otras autoridades como la Gobernadora de la provincia de Colón Irasema Dale, la Directora General de Migración Samina Gozaine, el Gerente General de la Zona Libre de Colón Giovani Ferrari, el señor Ali Waked, asesor del Gobierno Nacional para asuntos de Colón entre otros.
Durante la visita se coordinaron algunos requerimientos de insumos y las necesidades de espacio y equipo para el personal que laborará en este recinto.