Con una misa de acción de gracias y entrega de canastillas en la Sala de Maternidad del Hospital Santo Tomas, se culminó con las actividades protocolares que se planificaron durante el mes de agosto en celebración del X Aniversario de la Autoridad Nacional de Aduanas.
La ceremonia religiosa oficiada por el sacerdote Eusebio Muñoz se realizó en el Salón Carlos Raúl Piad, contando con la presencia del Director General de Aduanas, José Gómez Núñez y el Subdirector General, Humberto Macea, en compañía de directivos de la institución y personal aduanero.
Por su parte en la Sala de Maternidad del Hospital Santo Tomas se hicieron entrega de canastillas surtidas con artículos y productos relacionados con los cuidados para el bebé, las cuales fueron recibidas con alegría por las madres que estaban recién dadas a luz.
La Autoridad Nacional de Aduanas completa de esta forma otro año más de logros y retos superados, incluyendo los proyectos que se pusieron en funcionamiento como la digitalización de los procesos aduaneros (Transito y Trasbordo Interno de Carga) y la reinauguración del Laboratorio Químico Aduanero con equipo de última tecnología, por mencionar algunos.