Con todo éxito se desarrolló la caminata de la cinta rosada y celeste

lunes7deoctubrede2019910am

Con el objetivo de hacer un llamado a participar activamente en la batalla contra el cáncer que se puede lograr Uniendo Fuerzas, se desarrolló este domingo 6 de octubre la tradicional caminata de la cinta rosada y celeste donde participan entidades gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro, todos liderizados por el Despacho de la Primera Dama.

LUNES7DEOCTUBREDE2019916am


En esta actividad también estuvo presente la delegación de la Autoridad Nacional de Aduanas quienes junto a su cuerpo directivo presidido por la Directora General, Tayra Barsallo compartieron en un ambiente de sano esparcimiento.

caminata

 


El recorrido partió desde el Centro de Convenciones Atlapa hasta el Parque Omar, allí la pareja presidencial  Laurentino Cortizo Cohen y la Primera Dama, Yazmín Colón de Cortizo hicieron un llamado a todos a unirse activamente en esta lucha.

Centro de atención ciudadana footer 03 Equipo de respuesta a incidentes de seguridad de la información