Inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera (D.P.F.A.) de la Autoridad Nacional de Aduanas en un trabajo en conjunto con la Dirección de Información Policial (DIP), efectuaron un allanamiento en un taller de chapistería ubicado en el corregimiento de Rio Abajo, dando como resultado el hallazgo de artículos y mercancía prohibida en el país.
En la diligencia se encontró presuntos componentes de pistolas de la marca Glock en lo que se detalla proveedores, correderas, disparadores, entre otros, además se pudo hallar presunta marihuana y otros tipos de artículos (dinero, celulares y laptops). En el operativo también se dio con la retención de vehículos de posible contrabando.
La rápida acción se realizó gracias a una alerta que dio como resultado el seguimiento de los involucrados ante la posibilidad de un presunto contrabando de armas que se estuviera realizando en dicho local. Cabe indicar que los artículos retenidos fueron puestos a órdenes del Ministerio Público a fin de darle el debido trámite para el inicio de las investigaciones.