Comienza Taller de Atención y Servicio al Cliente y Comunicación Efectiva

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En el salón Carlos Raúl Piad de la Autoridad Nacional de Aduanas, inició la capacitación denominada "Taller de Atención y Servicio al Cliente y Comunicación Efectiva".


Este curso, que se realiza con el objetivo de capacitar el personal que trabaja en los aeropuertos de Panamá Pacifico, Tocumen, administrativos y las diversas zonas del interior, abordará sobre la importancia del trato al cliente interno y externo, estrategias de comunicación, de qué manera hablar, cómo ser asertivo, trabajar en casos entre otros objetivos.


La actividad formativa es impartida por los consultores Geeta Persau, Alejandro Lañas y Silvia Berdiales de la empresa PTY Consulting, S.A.
Durante la jornada inaugural se realizaron diversas mecánicas que demostraron por qué es importante reflejar un buen estado de ánimo en la jornada laboral y se dieron distintas definiciones sobre el concepto del “servicio al cliente”.


Esta iniciativa terminará el viernes y se realizará de forma física y virtual para actualizar a nuestro personal.

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