En la sede del SPI ubicada en Corozal, se llevó a cabo la clausura del curso de Auxiliar del Protegido, donde participaron unos 28 funcionarios de diferentes instituciones públicas que recibieron un riguroso entrenamiento sobre protección a funcionarios con cargos de jerarquía.
La ceremonia de clausura de este primer curso, dio inicio con la Banda de Música del SPI que entonó el Himno Nacional y posteriormente la invocación religiosa por el párroco del SPI Melitón Mudarra.
La mesa principal de la ceremonia estuvo integrada por la licenciada Tayra Barsallo, Directora General de Aduanas; Arquímedes Aizprúa, Subcomisionado del SPI; Mayor Norma Payne, jefa del Departamento de Docencia del SPI y por el Mayor Matías Ruíz, Oficial Ejecutivo de Docencia.
Por parte de la Autoridad Nacional de Aduanas, Carlos Walker y Benedicto Domínguez, culminaron el curso. Cabe destacar que Benedicto Domínguez, de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera, entregó el banderín de honor del SPI, al teniente Neftalí Grijalda, jefe de la escuela y en presencia del licenciado Tomás Espinosa, Director de Prevención y Fiscalización de la Autoridad de Aduanas.