Soraya Valdivieso directora nominada de la Autoridad Nacional de Aduanas participó junto al Presidente de la República, José Raúl Mulino, de la ceremonia de cambio de mando de los Estamentos de Seguridad Pública en la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional en la provincia de Colón.

Luego de este acto la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, magistrada María Eugenia López Arias, el comisionado Luis De Gracia, director de la Aeronaval y el comisionado Jorge Govea, director de SENAFRONT, entregaron al presidente Mulino la placa policial 001, que simboliza el primer policía de servicio a la comunidad “Proteger y Servir”, la placa que representa a los grupos operacionales, que componen el SENAN “Dios Patria y Honor y de igual manera que es sinónimo de lujo, la cual expone la historia del linaje familiar.

En esta ceremonia fueron también entregados sendos reconocimientos al ministro de Seguridad Frank Abrego, Luis De Gracia y Jorge Govea. Participaron de este acto altas autoridades gubernamentales, invitados especiales y medios de comunicación de la provincia de Colón.