Como parte de la responsabilidad social y en atención al llamado de brindar apoyo a las personas que han sido afectadas por las lluvias, los funcionarios de la Autoridad Nacional de Aduanas de la Zona Occidental en recintos como Dutty Free, Paso Canoas, DPFA y la Administración, realizaron una colecta de víveres, enseres de aseo personal, pañales desechables para bebés, frutas y legumbres, así como ropa y calzados en excelente estado.
Esta mercancía fue entregada en el centro de acopio del Sistema de Protección Civil (SINAPROC) Chiriquí; quien en conjunto con el Despacho de la Primera Dama y la Gobernación hacen la labor de recibir y hacerla llegar a las personas que más lo necesitan.
La Gobernadora Aixa Santamaría dio palabras de agradecimiento a la Directora Soraya Valdivieso quien a través de la gestión del administrador regional el Dr. Abdiel Lezcano ha hecho llegar tan importante donación.
Mientras en la Zona Central y Azuero los colaboradores también organizaron una colecta de enseres y alimentos secos que fueron entregados en el Centro de Acopio habilitado en el Inadhe de la provincia de herrera para su posterior distribución.