Inspectores de la D.P.F.A, de la Zona Norte, de la Autoridad Nacional de Aduanas en una serie de diversos operativos lograron capturar distintos artículos de presunto contrabando sin presentar la documentación requerida para su comercialización.
El primer operativo dio como resultado la retención de 25 docenas de blusas de diversos colores, 31 docenas de suéteres de colores variados y una docena de paraguas que venían dentro de un auto que era conducido por una persona de nacionalidad extranjera.
En el segundo caso se sorprendió a un nacional en la autopista Alberto Motta, que llevaba en un auto 15 cajas de seco, 4 seco de 375 ml, 8 cajas de cable eléctrico calibre 12 de 100 metros, 4 llantas de motocicleta y una lona azul.
Con respecto al tercer caso se trata de otro ciudadano de nacionalidad panameña, quien transportaba en una furgoneta 20 cajas de extintor de 24 kilogramos, 8 cajas de extintor con 40 cilindros cada una de 7.5 kilogramos y 3 cajas de mangueras de 5 piezas cada una.
Los casos han sido remitidos a las autoridades correspondientes para seguir con las investigaciones. De esta manera nuestros inspectores demuestran su eficiencia ante las diversas alertas que se dan con las actividades del crimen organizado.