Como muestra del trabajo conjunto entre entidades del sector público, la Autoridad Nacional de Aduanas recibió de parte de Mi Ambiente cincuenta plantones de árbol de Guayacán, que serán utilizados en el plan de reforestación en el Distrito de Río Sereno, provincia de Chiriquí, en el área donde aduanas realiza la construcción del puesto de control fronterizo.
La Donación fue recibida por el licenciado Juan Pablo García, Subdirector Logístico de la entidad, quien agradeció esta iniciativa de Mi Ambiente, como parte de la responsabilidad social de las entidades con el medio ambiente. También en atención de las recomendaciones dadas por los expertos que trabajan en este proyecto aduanero en la frontera de Panamá con Costa Rica, para mitigar la alteración del ecosistema y contribuir con su regeneración.
Estos plantones fueron adquiridos por gestión del Departamento de Cooperación Técnica Internacional de la Dirección de Planificación. Por parte de Mi Ambiente entregaron los plantones el ingeniero Javier de Freitas, Frank Delgado y Carlos Durán.