Aduanas realiza Maratón de Aniversario

COLLAGE 1

El Comité Deportivo de la Autoridad Nacional de Aduanas organizó un “Maratón Aduanero”, que se llevó a cabo la mañana del 27 de agosto en las inmediaciones de la sede central, la ruta de la competencia inició en una estación de gasolina ubicada en los Llanos de Curundu, con rumbo a la avenida Dulcidio González.

IMG 8931


El Maratón formó parte de los eventos conmemorativos del décimo tercer aniversario de la entidad, que culminan este viernes 27.  Durante la semana de aniversario hubo una agenda variada de actos que fueron de la complacencia de los colaboradores a nivel nacional, a la que se sumaron las zonas regionales de Aduanas, que también celebraron la fecha atendiendo las reglamentaciones sanitarias dadas por el Ministerio de Salud.

IMG 8959


La actividad deportiva inició a las siete de la mañana y participaron en el grupo femenino, Arelys Santos, de la Dirección de Finanzas  resultó ganadora;  Ida Bu, de Recursos Humanos en segundo lugar; seguidas de Maira Mendoza y Tayra Barsallo. En el grupo masculino resultó ganador Misael Bethancourt, de la Zona Especial Panamá Pacífico; en segundo lugar Ricardo Obregón de Contabilidad; seguidos de Anthony Pitty de la Oficina Institucional de Análisis de Riesgo, Moses Peralta de Salud Ocupacional y Ramón Tejada de Recursos Humanos.

IMG 8977 copia


El Comité Deportivo hizo entrega del uniforme de la selección de fútbol (masculina y femenina) a los directivos y asesores de la institución, en un acto simbólico en el salón Carlos Raúl Piad. La entrega se dio en presencia del Licenciado Rodolfo Samuda Subdirector Técnico,  Juan pablo García Subdirector Logístico, y la Secretaria General de la entidad Sheila L. Hernández.

Centro de atención ciudadana footer 03 Equipo de respuesta a incidentes de seguridad de la información