Aduanas participa en reunión ordinaria del Conadis

cconadis

La Autoridad Nacional de Aduanas estuvo presente en la Décimo Primera Reunión Ordinaria de la Secretaría Técnica del Consejo Nacional Consultivo de Discapacidad (CONADIS), en esta ocasión representada por la Licda. Sheila Lorena Hernández, Subdirectora General Técnica y el licdo. Moseé Peralta, Coordinador de Salud Ocupacional.

En la actividad, que tuvo lugar en la Plaza Los Libertadores del Palacio Bolívar del Ministerio de Relaciones Exteriores, participó El Presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen y fueron presentados los avances en materia de inclusión y equiparación de oportunidades entre las diversas entidades gubernamentales y el Plan de Accesibilidad Universal, con perspectivas hacia el 2032, que contempla entre otros aspectos, infraestructuras públicas y privadas pensadas para uso de la población con discapacidad.


Cabe destacar que la Autoridad Nacional de Aduanas, es miembro activo de este consejo dentro de la Comisión de Derechos Humanos, y se ha logrado sensibilizar al personal aduanero en el tema de discapacidad.

El presidente de la República expresó, durante su intervención en esta reunión, que como Gobierno hemos hecho importantes aportes en políticas públicas, logrando una mejor y más eficiente articulación interinstitucional para contribuir al acceso e inclusión de dicha población a la educación, la salud y el trabajo, a fin de que logren vidas más dignas”.

Centro de atención ciudadana footer 03 Equipo de respuesta a incidentes de seguridad de la información