La Administración de la Zona Central y Azuero donó al Municipio de Ocú y al Consejo Municipal, una cama baja (plataforma plana) que fue decomisada hace varios años para que sea de utilidad en actividades culturales, traslado de maquinarias, desfiles u otros y beneficiarán también a los corregimientos del área.
La donación, que fue gestionada por la Administración Aduanera, contó con el apoyo de la Dirección de Bienes Aprehendidos de las provincias de Los Santos y Herrera, cumpliendo con todo el proceso administrativo y legal.
Esta cama baja estaba ocupando el espacio donde se estará instalando próximamente el nuevo escáner para la revisión no intrusiva, que desarrollan los funcionarios de la Unidad de Inspección Técnica de Contenedores.
El acto de entrega fue liderizado por la Administradora y Subadministradora, Yessica Gómez y Karla Aguilar.