Aduanas de la Zona Occidental y Noroccidental retiene mercancías

IMG 6204

Inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera en el Puesto de Control de San Isidro y Hornito, retuvieron mercancías que se presume infringen las disposiciones contenidas en materia de Propiedad Intelectual,  el cargamento de artículos retenidos  consta de 293 piezas de ropa como pantalonetas, suéteres, gorras y bolsos de marcas como Adidas, Nike, Puma, Jordan y Under Armour; 55 Pares de zapatillas Nike y 37 pares de chancletas Nike y  Jordan.


Una de las retenciones fue realizada en un vehículo de transporte de encomienda, cuyo paquete retenido era procedente de la Frontera con destino hacia Aguadulce. Las demás retenciones fueron hechas a vehículos particulares y las mercancías iban a ser comercializadas.

IMG 20210915 WA0014


En otro caso ocurrido en la Zona Noroccidental  se realizó diligencia de allanamiento en un local comercial de tres pisos ubicado en Changuinola, avenida 17 de abril. Al llegar al lugar descrito se procedió a inspeccionar el inmueble y en el segundo piso se dio el hallazgo de 65 unidades de cartones de cigarrillos de la marca  Blunt Wrap, la mercancía estaba en posesión de un ciudadano asiático, que fue llevado a las oficinas de la DPFA para los trámites correspondientes.

Centro de atención ciudadana footer 03 Equipo de respuesta a incidentes de seguridad de la información