José Gómez Núñez, Director General de la Autoridad Nacional de Aduanas, tuvo a bien participar de la ceremonia inaugural de la librería flotante más grande del mundo, que se encuentra a bordo del barco Logos Hope, el cual llega a suelo panameño para ofrecer sus más de 5,000 libros con temas para toda la familia, además de obras de teatros.
El acto de apertura, que contó de igual forma con la presencia de directivos del Servicio Aéreo Naval (SENAN), invitados especiales y medios de comunicación, se realizó en el salón principal de la embarcación, en donde se ofreció a los presentes videos explicando la misión del barco en sus operaciones a nivel mundial y al final se efectuó un baile hindú por jóvenes que son parte de la tripulación.
El barco Logos Hope, que es auspiciado por GBA Ships (organización sin fines de lucro situada en Alemania), se encuentra atracado en el antiguo puerto de Rodman ubicado en el área de Cocoli, en el sector de Petro America Terminal, S.A. (PATSA), con el fin de brindar a los visitantes libros de todo tipo, como: deportes, idiomas, novelas, gastronomías y libros infantiles, entre otros que están a la venta.
Por parte de Aduanas estuvieron presentes también: la Licda. Yenia Diaz, Directora de Gestión Técnica; la Licda. Crisanta Quintero y el Licdo. Jorge Montenegro, Administradora y Sub administrador de la Zona Oriental, respectivamente, y la Licda. Tania Batista, asesora del Despacho Superior.