Por invitación del Despacho de la Primera Dama de la República, entidades públicas como del sector privado respaldaron la celebración del Día del niño y la Niña, el sábado 14 de julio en los predios del parque Recreativo y Cultural Omar desde tempranas horas de la mañana en un ambiente de fiesta y diversión.
Al son de murgas y música de equipos móviles, cientos de niños jugaron hasta más no poder, acompañados de sus padres y con gran seguridad ofrecida por el Servicio de Protección Institucional y la Policía Nacional. El ambiente impregnado de fantasía, payasos y alegorías infantiles fue la nota característica de esta velada que culminó cerca de las 5 de la tarde.
En el local de la Autoridad Nacional de Aduanas hubo premios y golosinas para los niños que participaron en el futbolín aduanero. Además sesiones de fotografías con promociones de la entidad y las atenciones del personal aduanero que estuvo presente en la tolda institucional de Aduanas.