Aduanas participa de la primera jornada de voluntariado gubernamental de 2018

viernes26deenerode2018-1047am

 

La Autoridad Nacional de Aduanas participó el sábado 20 de enero en el Parque Recreativo y Cultural Omar Torrijos, de la primera jornada de  voluntariado gubernamental  2018, el cual fue liderizada por el  Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) en esta ocasión.


El evento que fue desarrollado como un día familiar y deportivo, se realizó en diferentes complejos deportivos de la provincia de Panama y Colón con actividades recreativas y deportivas, para jóvenes entre 5 y 17 años de edad, como una alternativa en este periodo de vacaciones escolares.


Por parte de Aduanas asistieron a la actividad, Carmen Chu, Jehiel Alvez, Yaribeth Perez; colaborando con el desarrollo del taller de beisbol, el recibimiento y distribución de niños en las distintas disciplinas deportivas y con la limpieza del parque, ayudando con la recolección de las botellas plásticas.

 

viernes26deenerode2018-1046am


Hay que mencionar que los otros complejos deportivos donde se efectuaron las actividades fueron: el Complejo Deportivo de Santa Marta en San Miguelito (lugar donde estuvo presente el presidente de la república, Juan Carlos Varela), el Estadio “Cascarita” Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, la Plaza 28 de Noviembre en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, el Complejo Vocacional de Chapala de Arraiján, el Complejo Deportivo de Margarita en Colón, el Campo Infantil Francisco Pedroza y el Gimnasio José Higuera, ambos ubicados en el distrito de Chepo.

Centro de atención ciudadana footer 03 Equipo de respuesta a incidentes de seguridad de la información