Se desarrolla venta directa de autos usados en Aduanas

sede autos

Un total de 18 lotes de autos usados han sido vendidos en la “Venta Directa” que desarrolló la Autoridad Nacional de Aduanas, quedando en stock solo 8 lotes los cuales aún se encuentran en la disponibilidad de los interesados para ser adquiridos hasta el 7 de abril del presente año.

Los interesados en conocer el estado de los autos pueden acceder a la página web de la entidad www.ana.gob.pa donde encontrará un banner web que le redirigirá al listado de los vehículos, foto y descripción o en su efecto visitar los recintos aduaneros en horario de 9:00 a.m.-3:30 p.m., de lunes a viernes allí podrán adquirir el formulario de venta a B/.3.00 y tener acceso a la mercancía para conocer su condición.

fila venta de autos

De interesarle alguno de los vehículos usados se deberá dirigir a la caja de la Zona Oriental ubicada en la sede de Aduanas (Ave. Domingo Díaz, plaza Corchen) para pagar el costo y llevárselo inmediatamente.

Los autos pendientes de venta están ubicados en los recintos aduaneros de: Zona Franca de Albrook, Almacenadora Kinte, Recinto Panalpina y Recinto Huza Kapital.

Centro de atención ciudadana footer 03 Equipo de respuesta a incidentes de seguridad de la información