Aduana presente en Expocomer 2024

corte cinta presid

Del 5 al 7 de marzo se desarrolla en el Centro de Convenciones de Amador las ferias Expocomer 2024 en su versión N°40, Expo Logística Panamá, Expo Turismo Internacional y Expo Franquicias, plataformas que promueven oportunidades de negocios e inversión para Panamá y el mundo.

El acto inaugural contó con la presencia del Excelentísimo Señor Presidente, Laurentino Cortizo; Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias, así como directivos de la Cámara de Comerio e Industrias entre otras personalidades del sector público y privado.

saludo presid colaborador

En cumplimiento de sus funciones durante estos eventos feriales aduanas a través de sus inspectores brinda un servicio de control y vigilancia el cual fue ponderado por el mandatario de la República, Laurentino Cortizo durante el recorrido que desarrollo por el recinto ferial.

corte cinta stand

En el marco del desarrollo de estas actividades comerciales el director encargado, Juan Pablo García; la Subdirectora Técnica, Sheila Lorena Hernández y la Secretaria General, Hitzebeth Buruyides en compañía de invitados especiales inauguraron un stand informativo de la entidad.

foto grupo stand

En estos eventos que son una plataforma y punto de encuentro y conexión para promover oportunidades de negocios e inversiones de Panamá con el resto del mundo la Autoridad Nacional de Aduanas desarrolla un trabajo arduo de control y fiscalización pertinentes a fin de que las mercancías que sean introducidas al recinto ferial, para efectos de exhibición o venta, estén relacionadas con la actividad que el respectivo evento promueva.

Centro de atención ciudadana footer 03 Equipo de respuesta a incidentes de seguridad de la información